Pólvora Negra Entertainment

Pólvora Negra Entertainment: Es un sello independiente el cual nace en el 2008 con el objetivo de producir y difundir grupos nacionales, enfocándonos especialmente en detectar el talento emergente, en apoyar propuestas interesantes, personales y únicas.

Desde hace una década ya venimos trabajando con grandes artistas de la escena, con otros sellos discográficos y  grupos que aportan diferentes visiones artísticas. Hoy en día nuestro Sello tiene como plataforma la página web y redes sociales dando una información interactiva y de fácil acceso a toda la gente.

En la actualidad nuestro trabajo es sinónimo de calidad, profesionalismo y compromiso con los artistas de la escena emergente nacionales en donde logramos crear una alternativa real y asequible para poder realizar sus proyectos e ideas. Hemos posicionando nuestro estudio como un referente de la escena a base de profesionalismo y esfuerzo.

Nuestra Misión como Sello Independiente es ser un referente de la cultura y la música nacional, por lo cual contamos con un excelente equipo humano con el compromiso de proyectar la música manteniéndonos a la vanguardia en el medio. Nuestra Visión es seguir trabajando para profesionalizar los aspectos técnicos de nuestra cultura y movimiento en el plano musical y audiovisual.